miércoles, 26 de mayo de 2010

ANTI OPERACIÓN BIQUINI

Lo sé....lo sé...no es el momento para comer y comer y comer...pero es que no he podido evitarlo......conozco la materia por que el mundo de los dietéticos me encanta.....peeeeero, esta vez, poco de dietético tiene, pero mucho de sabroso!....resulta que el sábado por la mañana, como una reinona me hice para desayunar, unas tostadas increibles...la base?....CREMA DE AVELLANAS...increible....de Special Line (la línea de dietéticos de El Corte Inglés e Hipercor) y por encima un poco de miel....mmmmmmm
y como no puede ser de otra manera......por la tarde, y sin ningún remordimiento...con una buena cervecita me he hecho un aperitivo exquisito.....

Regañás, Crema de Avellanas, unas tiritas de Pimineto Verde Frito, una Pasa y un poco de Queso Feta.....ay!...que rico me sabe!!!....eso si...¡¡¡ MAÑANA CENO FRUTA !!!
Si alguna se atreve...que nos cuente. Yo sólo he probado la de avellanas...por que la de nueces......ufff...poco me queda.

14 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OH!!qué delicioso!! pues yo tendré que probar el tercer sabor!!!
Me parece superapañao para un aperitivillo..si se me ocurre alguna otra recetilla con la cremita...lo añado!!!

Vinagrito dijo...

me pasaré por el Corte para comprar algún bote,.

tiene una pinta buenísima ese aperitivo.

Unknown dijo...

Tiene muy muy buena pinta pero no sabe mucho a avellana! jajaja no sé puede que me anime desde luego la pinta es alucinante!!

Saruka-The Polka Journal dijo...

gracias!...la verdad es que es una bomba de relojería, pero para una excepción o como premio a un día duro......es una maravilla!!....

thejimeneztimes dijo...

no se si fue aquí (por que ahora con tanto blog interesante!), que alguien comentó que había vistao pantalones cortos de flores liberty y no se acordaba donde........ pues les he visto en el escaparate de Promod, no sé si serán los mismos.

Nuria

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

ay pero que rico!!! estoy de la lechuga y el pavo hasta el moño. Así que como estoy siendo muy formal y he visto que me valen los pantalones-prueba (¿no teneis unos de esos que si te valen estás bien y si no te entran a lechuga?) voy a pecar este finde.
Besos
Ana J.

Saruka-The Polka Journal dijo...

No hay nada mejor como darle gusto al cuerpo....ajajaja......que te aproveche!!!

pia dijo...

jo q pinta.... definitivamente q espere la operacion bikini...total tampoco nos vamos a amargar para las pocas vacaciones que tenemos para disfrutar de la playita...

Ivana dijo...

tiene una pinta deliciosa!!
esto hay que probarlo!
besitos

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Yo no lo he probado pero compraré el de nueces y os contaré! porque puede estar rico con pasta, con ensalada...o con carne...no? ya os diré!

Rosanna Guillem dijo...

Como me gustan las cremas de frutos secos. En USA las hay a montones y todos los frutos secos que se pueda imaginar, aquí cuesta un poco encontrarlas. Hace tiempo que no voy al corte inglés, pero me parece que ya me estoy buscando excusa para acercarme y hacerme con estas cremas... qué delicia.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Hola Rosanna! qué nos cuentas?? y en qué recetas emplean estas cremas? cuéntanos! cuéntanos!

Saruka-The Polka Journal dijo...

qué miedo me dan las recetas americanas....ajajjaaj.......esas si que tiene consitencia...así que, como dice Glo, cuéntanos.....para darnos a la buena vida!

Barbapires/Jornal dijo...

Ai ai...dá até água na boca de ver hummmmmmmmmmmmmmmm