jueves, 9 de septiembre de 2010

RENOVANDO EL ARMARIO - CENTROS

Buenos días Polkitas!
Primeramente disculparnos porque por diferentes temas laborales y extralaborales no estamos pudiendo actualizar como os merecéis pero no os preocupéis porque ganas e ilusión por poner cositas en el blog no nos faltan!

Ya me han podido decir en qué Centros de El Corte Inglés ofrecen el Servicio de Personal Shopper, son estos:
MADRID
Castellana
Raimundo Fernández Villaverde, 79
Castellana, 71 y 85
Tel.: 914 188 800

Pozuelo
Centro Comercial Pozuelo.
Ctra. de la Coruña, km 12.500
Tel.: 917 089 200


MARBELLA
Centro Comercial Costa Marbella.
Ramón Areces, S/N. Puerto Banús.
Tel.: 952 909 990


LISBOA
Entre as Avenidas António Augusto de Aguiar,
Marquês da Fronteira e Sidónio Pais.

Telefone: 213 711 700

OPORTO
Avenida da República, 1435
Telefone: 223 781 400

SANTANDER
Centro Comercial Bahía de Santander.
Ctra. Nacional 635, s/n.
Polígono Nueva Montaña.
Tel.: 942 328 400


Ana It's my party, el que yo te recomiendo, porque es el que conozco es el Centro de El Corte Inglés de Castellana, si fueráis allí, cuando llames, pregunta por Araceli, es una chica encantadora y es la que nos ha hecho el estudio a mi madre a mi hermana y a mi.

Espero que os guste! :)

2 comentarios:

Vinagrito dijo...

gracias chicas!!, tomo nota.

waitingforulises dijo...

Por fin! (no lograba comentar en vuestro blog). NO CONOCÍA YO ESTE SERVICIO DEL CORTE!!! Es fantástico!!. Tendré que pedir cita cuando vaya a Madrid (en mi ciudad nunca hay estas cosas), me parece estupendo que luego los 180 € te los reembolsen en una tarjeta para gastar en el Corte (es verdad, no lo he entendido mal). Muchos besos, me siento como si hubiera descubierto la pólvora