viernes, 7 de enero de 2011

LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO

Eso es lo que dicen de ella....y yo puedo dar fe.
Dedicamos nuestro primer post de 2011 a esta exquisita, suave, delicada y muy muy dulce tarta........ que ya está en madrid!!!



Se nos han acabado las fiestas......que todo el día nos tiene sentadas alrededor de una mesa, verdad?¿....peeeeeero siguen los cumpleaños, los aniversarios........y muchas celebraciones más, así que queremos enseñaros la que dicen que es, la mejor tarta de chocolate del mundo...es portuguesa y se llama BOLO, cito textualemtente: ""no lleva harina ni fermento, está hecha con el chocolate de alta confitería francesa Valhrona. El Bolo está compuesto por capas de suspiro y mousse. La fusión de texturas, melosa y crujiente, hacen que esta delicia se deshaga delicadamente en la boca"""


La tienda es perceta para ir, pedir y llevar......en alcalá 89......tb las puedes encargar por teléfono.......teneis que probarlas y decirnos algo....GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!
Ánimo a Iria e Isabelita por la cantidad de trabajo que tienen......que que sgan teniendo!!!...
Curiosead por aquí: la mejor tarta de choicolate del mundo

19 comentarios:

mart a. dijo...

ya echaba de menos estas cositas tan ricas que nos enseñais
pero ayssssss!!!!!
yo quería ya descansar, pero creo que todavía me quedan cosas por probar...


el regimen para febrero!!!

xssss.mart a.

Angie dijo...

Hola Sara!! Feliz añoooooo!!! Sabes que quisimos ir a por esta tarta para el cumpleaños de mi hermana Carmen el día de Navidad y fue misión imposible....?? Y me acordé de ti mucho porque ya me habías hablado de este sitio, jaja!! Para el próximo cumple la reservaremos con tiempo, no me la pienso perder!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

WOW Sar! este descubrimiento tuyo es para encargar ya mismo la tarta!!! En un par de findes que iré al nido base y si puedo les llevo una, que seguro que les chiflaa!!!!!!
Besines Sarukitina

Vinagrito dijo...

Feliz Año Sara!!!. Me alegro que estés de vuelta y con un post tan dulce.
Tomo nota para en mi próxima excursión a Madrid ir a probarla.

Muchos besitos.

Lulu dijo...

Pero que buena pinta tiene!!! Y eso que yo no soy mucho de dulces, pero a este no me podría resistir, mmmm!!!

Estoy de sorteo en mi blog. Si quieres participar:
http://lululacoquette.blogspot.com

Angie dijo...

Hooola pequeñas!!! Acabáis de ser premiadas con el Stylish Blogger Award!! Por vuestro blog tan coqueto, vuestra pasión por el diseño, las manualidades y el arte, y lo bien que lo transmitís. Y sobre todo por esas recetas tan ricas que nos ofrecéis!! (en especial los dulces:) Como premiadas, os toca entregar el premio a otros estupendos bloggers ;)
Un besazo a las dos!!

Histerias de amor dijo...

que buena pinta.. de todas maneras yo me quedo con los muffins de queso!

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

Hola!
Te he dado un premio, bueno a ti y a tu blog.
Pásate por mi blog http://yesitsmyparty.blogspot.com/

Un abrazo

Ana
Yes It's my Party

teresweetstyle dijo...

aish que pinta mas ideal, y debe estar aun mejor!

besitos!

Unknown dijo...

mmmmm....me ha encantado tu post!! y el blog también! creo que a partir de ahora me vas a ver mucho por aquí!! :D
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
un besito;Claire.

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

que buena pinta, somos muy golosas. Nos gusta mucho tu blog
Un besito

Anónimo dijo...

Dios que pinta!! Quiero, quiero esa tartita!!!! ajajajja
Bss

trendy children dijo...

Ummm!!! que buena pinta tiene. Me encantan las tartas de chocolate!

Un saludo,

María

teresweetstyle dijo...

desde luego tiene una pinta estupenda!
el chocolate es unico!
besitos!

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

No puedo parar de salivar con lo k comentas...arghhh!

Un saludo,

http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com/

Bertha dijo...

Hola!!

Bonito! blog, me quedo por aquí...os felicito es una gozada pasarse.

En cuanto a la tarta, no se si sera la mejor pero tiene una pinta increible.

Dado la distancia no creo que pueda tener el gusto! de poder provarla, pués lo que hago es que me la como con la mirada y hasta que el cuerpo aguante ja,ja,ja,.

Saludos y hasta pronto.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué buena pinta! lo buscaré por Barcelona!

Chocolat Málaga dijo...

Qué pintaaaaaa!!En el próximo viaje a Madrid no la perdono.Gracias!
Un beso
PAloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Just White dijo...

Guapa!!! No soy super amante del chocolate....del blanco si! Tal cual lo has dicho en gris berenjena asi que para que me voy andar con tanta cosa....
Eso si, es bienvenido porque mi marido MATA!
Besotes y pasate que hay sorteo en mi blog!
Eliana