lunes, 5 de julio de 2010

¡DESCUBRIMIENTO! EL RUBORIZADOR LABIAL

Hoy no os vamos a enseñar trapitos porque no tenemos novedades y porque estaréis empachadas de rebajas, a qué si?

Hoy os vamos a hablar de un labial que probé le otro día en una sesión de fotos para Otoño Invierno de EASY WEAR! Qué pereza ver ya los abrigos, jerseys y leotardos con 35º en la calle! Pero he de reconocer que hubo varias prendas que me gustaron y que cuando pueda, os las enseñaré!

A lo que iba! La modelo, Alejandra Alonso estaba guapísima maquillada por Paloma Álvarez y el color de sus labios me llamó mucho la atención... le pregunté Paloma y me enseño un brillo que me pareció todo un inventazo! Se llama O-Glow de Smashbox
Y la gracia del brillo es que es transparente pero al aplicarlo en los labios o en las mejillas y entrar en contacto con el ph y la temperatura de tu piel se pone automáticamente más o menos rosita, adquiriendo por su cuenta el color más natural para tu piel! ¿¿qué os parece el invento??

Corriéndo le pregunté dónde lo podía comprar y me dijo que Sephora tenía la exclusiva asi que corriendo me fui al Sephora más cercano y cual fue mi decepción cuando me dijeron que desde hacía un mes ya no trabajaban con esa marca que solo lo podría conseguir por internet... SERÁ POSIIIIBLLLEEE???? Y me vió con tal cara de pena el dependiente que me ofreció de otra marca que tenían y que era básicamente el mismo invento pero 10€ más barato, era este:
de Too Faced(creo que también es exclusivo de Sephora!) y se llama Mood Swing y su precio es de 17,34€ y dije.. why not? lo probé y me encantó aunque este tiene un poquito de brillo a diferencia del otro pero el color que te deja queda monísimo!

Así que para mí 100% recomendable para ponerte ESE toque en un instante! los labios quedan suavecitos, hidratados y con vuestro color rosita iiiiiiiiiiiiideaaal!

Os pondría una foto mía, pero ni váis a ver bien el efecto ni puede que os salga el mismo rosa que a mí. Sólo deciros que revolucioné a media oficina cuando llegué con el brillo, todas lo probaron y a cada una nos salió un rosita diferente pero toooodas encantadas con su pinktouch!

Qué os ha parecido este descubrimiento?
Baballa, creo que a tí te gustaría! ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Fíjate que no puedo llevar nada en los labios!! me resulta imposible me da grima pero esto tiene buena pinta!!

Ivana dijo...

Tomo nota, que pasada no?
estoy super desconectada de estos temas, pero ahora con el veranito!!
yo prefiero el invierno, así que me encantaría ver abrigos...
besitos

bebybo dijo...

jo, me parece el brillo perfecto, porque yo soy un desastre,con los brillos, y este me daría el toque en cada ocasion, y tambien sirve para el colorete???

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Baballa! yo también lo he sido siempre pero no sé si ha sido el ponerme aparato que conforme voy acercándome a la recta final...me va apeteciendo más y este brillo barra me ha encantado!

Ivanita, ya te pondremos fotos de abrigos, gorros y bufandas! jeje

Bebybo, este brillo en de Too Faced no vale para colorete pero pregunta en Sephora por si acaso tuvieran de la misma línea!

Este brillo, al principio se queda BRILLO pero conforme pasa el tiempo, si no retocas, se vuelve mate y se queda sólo la pigmentación y es cuando más me gusta! :)

Saruka-The Polka Journal dijo...

la verdad es que yo nunca me pongo pinta-labios, pero este apetece mucho probarlo....eh¿?...qué biennnnnn....cómo avanza todo....parece que la vida nos la hacen más cómoda!

tis dijo...

pues lo tengo que probar porque a mi si me chiflan las barras de labios

pia dijo...

yo soy de crema de labios y punto -carmex o la vaselina de la caja rosa a ser posible pq si me pongo otra cosa los labios se me empiezan a cuartear ipsofacto, una lata.
y habeis probado el brillo que te hincha los labios????? yo una vez y es totalmente efecto silicona!!!!

Vinagrito dijo...

mañana me paso por Sephora para preguntar si lo tienen y probarlo.

Yo no soy mucho de pintarme los labios, ya que no me duran nada. Pero un brillito y aun encima que sirve de colorete, es la bomba!!, menudos inventos que hay ahora.

A mí me gusta mucho Sephora, como lo tengo al lado del despacho suelo pasar a menudo a echar un vistazo. Me encantan los miniesmaltes, las brochas, las pinzas para depilarse con luz son otro invento genial!!.

Pipi dijo...

Yo tengo uno de shepora, pero es liquido! como un esmalte de uñas, y sirve para labios y para mejillas...y ME ENCANTA!!!

Gloria dijo...

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!
he escrito un comentario larguisimo y me ha dado error.
Resumiendo:
ya me lo he comprado y me encanta, me quedan los labios de un rosa precioso.
Me gusta!!!