miércoles, 14 de julio de 2010

A LA RICA VEDURA SECA

Este post va a ser corto...muy corto....por que hoy no os vamos a decir una receta.....hoy os vamos a dar las claves para conbinar ---------APERITIVO CON OPERACIÓN BIQUINI------....qué!....os lo creeis......pues de verdad que ya podeis haceros a la idea de llegar a casa, abriros una bebida rica y PICAR PICAR Y PICAR como locas las ricas VERDURAS DESHIDRATADAS......por que no tiene nada!!!...sólo son verduras.......EXQUISITAS, RICAS, CRUJIENTES....estamos encantadas con nuestro descubrimiento........por que están buenísimas!!!!


Son una mezcla de judias verdes, setas de varias clases, ajos, patatas, calabaza zanahoria....un montón de verduras que tiene un sabor muy especial y eso, lo dicho, ¡¡¡¡que no engordan!!!!
qué os parece¿??¿....pues ala!...a probarlas y nos decis!...además, justo al lado hemos encontrado lo mismo pero de frutas......ajajjaaj....QUE FELICIDAD!...y ahí estaban....al lado de las frutas y las verduras.......en mitad del super!!!...bravo!

5 comentarios:

Vinagrito dijo...

de que super son???

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Están bueniiiiiiisimas!!!!!! Me regaló una caja Sara el otro día y me la zampé en dos sentadas yo solita!

Las compra en el super de El Corte Inglés y si no lo he entendido mal es donde están las especias en bolsitas, laureles, ñoras y esas cosas pero donde las frutas y verduras. No Sara?

mmmuaks

Saruka-The Polka Journal dijo...

si chicas!!!...ahí están!....al lado de todas las especias.....han puesto un mueble nuevo con estas verduras y las frutas...aaaaiiiiii....que ricas:))))

Rocío dijo...

en cuanto pueda me piro al Corte a por ellas.

Anónimo dijo...

pero nena! claro que engordan, aunque estén deshidratadas y no fritas...se usa aceite!
muak!