lunes, 12 de julio de 2010

PIEL MORENITA Y PROTEGIDA

Bueno tras dedicar la mañana a la alegría de ser campeones del Munial2010, seguirmemos siendo fieles a nuestra sección y empezaremos nuestra semana con otro descubrimiento!

Se trata de las nuevas cremas solares de ECRAN, probablemente no os suene el nombre pero si os enseño su mítico aftersun seguro que os trae gratos recuedos de vuestra niñez...
A qué si? y me pregunto yo, por qué será si luego muchos hemos seguido utilizándola? Oye, es que es inevitable abrir el tapón, apretar un poco y me devolverme a mi más tierna infancia! no os pasa a vosotros?

Pero bueno, sin querer ponernos melancólicos, os seguimos contando! Resulta que hace un mes nos fuimos cuatro días a la playa y fui corriendo a comprar una crema solar y mirando me encontré con la grata sorpresa de que ECRAN había sacado una línea solar que se llama Lemoniol, y no lo dudé dos veces, la compré por lo que siempre me gustó su aftersun y por el precio que tenía, 6,25€ en El Corte Inglés. Nosotros, que no nos quemamos con facilidad, compré SPF 15 con pulverizador, exactamente este:
Y la verdad es que, sin ganar nada por nuestras recomendaciones,
es 100% recomendable!
• Por su precio, 6,25€, incluso había una oferta pack de SPF20+aftersun.
• Por lo bien que se extiende, nada densa.
• Por lo bien que huele, no exáctamente como el aftersun pero parecido!
• Por lo que protege, no nos quemamos nada!
• Por el color tan doradito y mono que te deja! volmimos negros como zapatos!
• Por la gama tan extensa que tiene! meteos en su web y descubridlos!

¡seguid siendo felices!

6 comentarios:

Angie dijo...

Te hize caso! La compré para una semana en la playa y en sólo 4 días ya había cogido un color precioso, y sin quemarme!!! A partir de ahora ya sé que crema usar :)
Thanks!!

Vinagrito dijo...

yo probaré el aftersun ya que las cremas solares no me gustan nada de nada. Es una manía pero no las uso nunca, ya que no me gustan como huelen.

Gloria dijo...

Estoy contigo Vinagrito!!!
yo tampoco, pero estos dias como tenia miedo de pasarme use precisamente ESE, te le habias dejado en la playa, ...ja! ja! ja! ja!!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

No! me lo dejé MUY a pesar porque volvíamos en avión!

Saruka-The Polka Journal dijo...

ainsss....he llegado tarde.....ya vivé la playa....para la próxima glo!....thanks

Gloria dijo...

Pues allí le tienes un poquito gastado.
Bss