lunes, 6 de septiembre de 2010

RENOVANDO EL ARMARIO

¡Bienvenidas Polkitas! Empezamos la semana y la vuelta al cole con nuestra sección de moda!

Hoy os queríamos hablar de las nuevas tendencias para este otoño/invierno pero antes creíamos necesario contaros un servicio que ofrece El Corte Inglés que os puede servir de gran utilidad, no sólo para hacer las compras necesarias para la nueva temporada sino también para acertar siempre con nuestras compras en moda! Es el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés.
¿En qué consiste? Es una asesoría de imagen en la que estudian tu color de piel, tus rasgos, tú altura y tu tipo de cuerpo y a partir de ese estudio te recomiendan utilizar unas paletas de colores u otras y un tipo de prendas u otras, incluso el peinado y el color del pelo y de maquillaje que debes llevar.
¿Cómo lo hacen? El estudio lleva 90 minutos aproximadamente y primeramente te hacen el estudio de color con unos pañuelos que te los van superponiendo como baberos y te demuestran como un color favocece más que otros. A continuación, habiendo definido la paleta de colores te recomiendan qué colores de maquillaje utilizar y si el color del pelo si es el adecuado. Posteriormente estudian tus formas, si te favorecen las prendas con hombreras o el escote en pico o si las americanas blazer deben ser a la altura de la cadera o más largas, etc...otra cosa que miran también si el corte de pelo que llevamos es el que más nos favocere, si podemos llevar flequillo largo, corto, recto o de lado, el largo de las capas si llevamos, etc...
¿Por qué unos colores nos favorecen más que otros? Un color nos favorece cuando nos acompaña a nuestra persona. No vale de nada llevar, por ejemplo, un vestido espectacular a una fiesta y que los invitados se queden sólo con el vestido tan bonito que llevabas y no recuerden lo guapa que ibas. Y digan en vez de qué guapa iba fulanita, digan, qué vestido tan bonito había en la fiesta.
En mi caso particular, nunca podría llevar vestidos fosforitos porque me "comería" el vestido y asi que lo correcto sería recomendable llevar siempre vestidos de colores empolvados.

El color de una prenda cuando nos favorece es porque el reflejo de la luz sobre esa prenda hace que se refleje en nuestra piel, en nuestro rostro y hace que nos matice nuestros rasgos disimulando ojeras o haciendonos nuestra piel más favorecida.
¿Hay que pedir cita? Si, debes de pedir cita. El horario que tienen es de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 6 horas de la tarde. No lo hay en todos los Cortes Ingleses, lo revisaré y os pongo todos los Centros por ciudades.

¿Cuánto cuesta? La visita son 180€ que se reenvolsan en una tarjeta Regalo que la puedes gastar en cualquier departamento de El Corte Inglés, desde moda hasta tecnología o supermercado.

100% recomendable:
Para las que dudan de qué es lo que les favorece y lo que no.
Para regalar! A quién no le gusta que le dediquen 90 minutos a aconsejarles de como estar guapo/a!
Para las que no tenemos tiempo de buscar vestidos para determinado evento (bodas, bautizos, Comuniones, entrevistas de trabajo, cenas de compromiso, etc...)

8 comentarios:

Vinagrito dijo...

tengo que pedirlo de regalo por mi cumple, por favor entérate si lo hay en Vigo o en Coruña.
Me lo pasaría genial con mi hermana Bea, je, je.

the gaditan birder dijo...

Pues me parece una idea genial!! Además en realidad luego empleas el dinero invertido!!
Bienvenidassss!
Un beso gordo!
Carmen

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

ayyy ya me encantó cuando lo contó tu madre, y se lo voy a regalar a la mía ahora en septiembre.
¿En qué centros lo hay? ¿Tu cual nos recomiendas?
Besos

Gloria dijo...

siiiiiiiiii, voto por ello, ya sabeis que fui en su dia y que me encanto, dwesde entonces todo el mundo me ve mejor ¿????
(gracias Glo por pixelarme la pinta que tenia no era como para salir aqui)

Flo dijo...

ay ay ay lo bien que me vendría!!! os echaba de menos por cierto, me gusta el polkamundo!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Hola chicas!
He intentado conseguir el listado de los centros que ofrecen este servicio y la persona que lo lleva en la oficina está fuera, en cuanto lo tenga os lo paso!

Su dijo...

La idea es geniallll, ahora estoy pensando lo que le tengo que pagar yo a mi madre que es mi personal shopper desde hace muchossssss años...ainss

Besos chicas!

La Ballena Elena dijo...

A mi me encantó
Vale la pena
Desde entonces no puedo dejar de fijarme en lo mucho q el azul eléctrico nos favorece a las morenas