viernes, 25 de junio de 2010

¡APUNTA!

Para este fin de os proponemos un DIY para tomar nota!
El otro día vimos esta pizarra...en un blog que se llama paper n stich
Y nos encantó para enseñároslo por lo fácil que era de hacer, por lo práctico y por lo decorativo que puede quedar en la cocina de casa, en la entrada, en el baño, en el cuarto de los niños ....

¿Cómo hacerlo?
Con un marco de fotos grande, En nuestro caso es uno de Ikea, el marco RIBBA de 40x50 cm
Luego puedes poner una tela o un papel clarito. Nosotros hemos puesto un estampado de lunares impreso en un A3.
Enmarcas la tela o el papel y listo!
A escribir notas con un rotulador especial pizarras!
¿Os ha gustado?
Aquí podéis descargar nuestros fondos:

¡Feliz Fin de semana!

5 comentarios:

Unknown dijo...

un 10 chicas!!! me ha encantado alguno me voy a descargar""
besos

Anónimo dijo...

Ostras... pues llevo meses pensando que tengo que comprar alguna pizarra para mi cocina pero lo voy dejando lo voy dejando... y esta es la mia! Es tan sencillo que parece mentira no haberlo pensado antes. Graciaaaas!!

Ivana dijo...

que maravilla!!! y pintais en el cristal no?? sin problemas!
besitos

tis dijo...

Cada dia me gusta más vuestro blog y la idea es estupenda.Que sepais que ya me enganche al envio de verduras y frutas ecologicas y estupendo! en casa,riquisimas y sin tener que coger pesos, muchas gracias

Gloria dijo...

Que monisima idea!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta, Glo!!