martes, 8 de junio de 2010

VISITANDO LA WEB DE...

Productos ecológicos!

Hoy queríamos seguir con el tema del mundo ecológico en nuestra sección de "visitando la web de..." y que mejor recomendación para visitar dos páginas de las que somos clientas y estamos la mar de satisfechas!

Lean, visiten y descubran el nuevo mundo de la verdulería y frutería cibernética!

LA RECOMENDACIÓN DE SARA
Me declaro absoluta fan del gazpacho en verano!....es la cena perfecta para las calurosas noches de verano, verdad?¿...pero ya llevo un tiempo enfadada con el poco sabor de los tomates, pepinos y piminetos....oye!...que no me saben a nada!....los tomates los compro en rama, raf, gordos y pequeños pero nada....no hay manera.....
La solución?¿...pues la semana pasada me decidí a hacer una compra a una empresa que tiene cultivo de frutas y verduras 100% ecológicas http://www.terramadre.es/ es cómodo, rápido, no del todo caro y os aseguro que el sabor de todo es como el de siempre!!!...que gazpacho! qué rico!....

Una idea buena, es hacer un pedido conjunto con amigos, compañeros de trabajo o con los vecinos.....por que las cantidades son grandes y te quedas toda la semana comiendo verde.....y hay días que no apetece tanto..... pero el resultado es bastante bueno!!! y sobretodo el sabor!

LA RECOMENDACIÓN DE GLO
Estoy totalmente de acuerdo con Sara en aquello en lo de que la verdura y la fruta no sabe prácticamente a nada! Estoy tan acostumbrada que cuando voy a algún restaurante bueno o al pueblo de mi novio y me ponen una simple ensalada de tomate y cebolla...es que redescubro los sabores! Porque cuando una cosa está rica... es que la disfrutas sóla, no necesitas camuflar o alegrar la ensalada! basta con un poquito de aceite y sal (ni si quiera vinagre!) y listo!

Asi que hace tiempo leí en una revista, en la sección de emprendedores, una empresa que se llamaba difruta y verdura, vendía por internet productos vegetales directos de la huerta, me pareció muy atractivo su negocio, pero pasó al olvido... Hace poco la volví a descubrir y por fín me di de alta.
¿En qué consiste? Elijes el tamaño de caja de una selección de verduras que hacen según temporada o lo que se de en el campo en ese momento, la frecuencia de entrega a domicilio, semanal o quincenalmente y voilà!
Esa misma semana te llega tu primera caja! En mi caso una caja pequeña (7/8 Kg) quincenal de excelente verdura bien empaquetadita con un folletillo de recetas con la verdura recibida y a un precio pagable, 29€
También puedes hacer pedido de cajas con ingredientes para gazpacho, vichisoisse, cajas de patatas y cebollas, huevos frescos y aceite!

Qué os parece la idea? vosotros os habéis aventurado a este tipo de compras? dónde?

7 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Chicas,

Me ha encantado el bañador del post anterior (el de lunares) y encima feliz de ver q está en todas las tallas
:)
Tengo q encontrar un hipercor cerca de casa

Ivana dijo...

Conozco lo de las verduras hicieron un reportaje en tv3 y lo estuve mirando, pero mi problema es que nunca estoy en casa! Pero es algo que tengo en mente desde hace tiempo!
besitos

Angie dijo...

Me encanta la idea! No hay nada como unos tomates con su sabor auténtico.. es tan difícil encontrar un tomate que sepa a tomate! La lechuga esa rizada de Disfruta y Verdura es de mis favoritas Glo! También tienen buenísima pinta las judías verdes.

Sara.... cuándo nos invitas a un gazpacho de esos?? :-D

O'STYLE dijo...

Hummm qué bueno! A mí me encanta, me puedo beber un litro yo solita!

Muua

Vinagrito dijo...

me parece muy buena idea!!!, probaremos pero yo sola en casa me puedo tirar un mes comiendo fruta y verdura.

Yo compré naranjas y mandarinas a una empresa de Valencia por internet.Eran buenísimas, menuda diferencia con las del super!!!.
Las naranjas maravillosas para zumo y las mandarinas estaban de muerte. Os mandaré los nombres mañana que hoy no me acuerdo.

tis dijo...

Bueno, pues la idea me encantó pero es una pena que no te dejen comprar paquetes sueltos pues así estás muy amarrada por las condiciones de "disfruta y verdura,"todo tiene una pinta buenisima y ahora voy a ver las condiciones de los de que venden en Madrid. Vuestra pagina cada dia me gusta más y lo del nombre en la percha me parece muy original.Seguir así chicas. Los bombones parecen superfaciles de hacer

Saruka-The Polka Journal dijo...

gracias Tis por tus comentarios!!!....en cuanto a lo de la fruta...si es verdad,es una pena que tengan amarrado.....así que seguiremos buscando todo tipo de ideas para ver si alguna te encaja más, no¿?