jueves, 17 de junio de 2010

UN DIY MUY JOURNAL

Para este finde os proponemos un DIY muy muy muy sencillo y para todas las edades!

Se trata de un cuadernito improvisado a la par que apañado para el bolso! O para hacer un mini álbum de fotos o un mini cuaderno de viaje o para que tus niños jueguen a escribir cuentos o un diario o para agenda de telefonos o...para qué más se te ocurre?
A que es una monada?

Aquí puedes ver el tutorial de cómo se hace


Y si te gusta el diseño de nuestro cuadernito lo puedes descargar aquí pinchando en la imagen para ampliar.
En este caso lo hemos hecho a partir de un A4 (297 x 210 mm) y se transforma en un cuadernito de 74,25 x 105 mm. Nuestra plantilla también te vale para imprimir en un A3 (420 x 297), al imprimir da a ajustar a A3 y listo. El tamaño del cuadernito te saldría de 105 x 148,5 mm.

Os ha gustado?
Feliz Finde!

4 comentarios:

tis dijo...

me viene que ni pintado un cuadernito así para recordar lo que tengo que hacer dia a dia pues no sé que pasa pero cada vez tengo más y más cosas que hacer.Practicamente tengo programado todo el verano con saraos y demás y a veces me da un agobio olvidarme de algo.Veremos si me sale el cuadernito,sois un encanto

Vinagrito dijo...

me encanta el cuaderno. Lo imprimiré y me lo llevaré de viaje en verano para anotar todo lo que vea.

Besitos.

Gloria dijo...

Si!!!! me ha gustado, a mi se me ha pasado el finde y como estoy muy trabajadora me lo apunto para mas adelante.

Anónimo dijo...

me encanto! pero como hacen para darle diseño?? yo quiero uno rosita y con mi nombre .