jueves, 10 de junio de 2010

FUNCIONES PARA UNA PERCHA

Pues de alguna manera quería poner el nombre de mi hija en su puerta.....y no sabía cómo!! teníamuchas ideas....pero ninguna me ha convencido. Nuestra casa es pequeña y las puertas blancas para dar más sensación de espacio.....entonces blogeando blogeando....zas!....he encotnrado esta idea genial .....me pareció una manera preciosa de poner los nombres y que decore un poco la puerta sin adornarla mucho....

Qué necesitas?¿....
1.- Una percha de alambre (da igual si no es de alambre, pero me parece que es más bonita para esto).
2.- Papelitos con las iniciales de lo que quieras poner (solas o decoradas)....

3.- Unos lazos o unas cuerdas graciosas...
4.- y lo que quieras para pegarlo a la puerta o engancharlo

El resultado es bastante mono, verdad?¿....

Espero que os guste y que alguna lo haga y nos los enseñe!
Buen fin de semana...lluvioso!

3 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué monada Sara!!
Yo soy un poco urraca y lo recargaría más pero ya así es iiiiiiideeeeaaaall de la muerte!!!!!

Feliz finde a las demás!!!

Angie dijo...

Sara, eres una artista!!!

Gloria dijo...

jajaja!!! buen uso le has dado a la percha de la tintoreria, la verdad es que yo las tiraba.